Hace un par de meses, Rake Martínez denunció a su expareja, Adán Jiménez por violencia física, pues la agredió en el rostro con un termo, dejándole una cicatriz de cinco puntos. Ahora que se conoció que la novia de Rony Vargas lo denunció, también por violencia, ella se alegró de que lo haya denunciado.
Tras conocerse la noticia, la venezolana, que vivió en carne propia el abuso y que hoy mantiene un proceso legal en contra de su ex, reaccionó así en nuestra cuenta de Instagram.'Que caigan todos, Dios... qué bueno que lo denunció'.
Rake, no ha sido la única famosa del patio que tiene un caso de violencia física. Joseline Pinto también dio a conocer que vivió abuso físico y patrimonial durante su pasada relación.
Como muchos saben, Rake en su momento, aseguró temer por su vida, tanto así que se mudó de apartamento. Recientemente, dijo que ahora se siente más segura, y más tranquila en su nuevo hogar.
Y en lo que a su proceso respecta, Jimpín se mantiene con medida cautelar de firma periódica e impedimento de salida del país.